Estas en: Egresados/Banco de Convenios

Egresados
El egresado SENA es una persona con una formación integral, es decir, que además de ser una gran profesional es una persona formada en valores y en habilidades blandas.
​​​​​Egresados SENA - Sala de prensa SENA​
​El egresado SENA es por definición una persona con una formación integral, es decir, que además de ser una gran profesional, formado con los más altos estándares del mercado mundial, también es una persona formada en valores y en habilidades blandas.

El SENA tiene el espacio para que el egresado siga vinculado con la Entidad de una manera activa a través de la Agencia Pública de Empleo, además de todas las oportunidades de emprendimiento, partiendo de ideas innovadoras que vienen de la formación recibida.
Los egresados SENA son la prueba fehaciente que la formación profesional integral impartida en la Entidad es la de mas alta reputación en el sector productivo. 

Proyecto que corresponde a la formación integral con el fin de dinamizar la comunicación entre los egresados y el SENA. Este enlace permite gestionar acciones de cualificación permanente  del egresado y mejoramiento institucional que se implementa en cada Centro de Formación. El espacio permite identificar un canal de comunicación que orienta al egresado en sus inquietudes, iniciativas, comentarios y sugerencias a través de la conexión con la entidad. Las acciones se programan desde las sensibilizaciones y charlas como inducción a la vida laboral y etapa productiva, socialización de prácticas exitosas de egresados, oportunidades de transferencias  de conocimiento, ofertas de formación del SENA.

CONVENIOS CON INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR 2016:​​