Estas en: / SIGA

RANKING

Dando   el seguimiento al compromiso de los instructores y aprendices frente a la entrega diaria en el patio de almacenamiento temporal de los residuos generados en cada programa de formación (barrido y/o  residuos peligrosos), se presenta a continuación el ranking, tomado desde el 02 de octubre  a 15  de diciembre de 2017,  fecha de finalización del cuarto  trimestre académico.
Mediante la  consolidación y análisis de la información registrada en la planilla de entrega de residuos del patio, se determinaron los días en que hubo formación Vs. los días en que cada ficha entregó y registró los residuos generados en cada ambiente de formación, de ahí se determinó  el grado   de cumplimiento y compromiso.
Recordemos que diariamente se generan residuos,  independientemente la cantidad  y del tipo de residuo que se produzca, estos NO se deben almacenar en los ambientes de formación,  para eso se tiene el patio de almacenamiento temporal. .

Debemos seguir trabajando en el fortalecimiento de los  buenos hábitos de orden y limpieza, generando  la cultura de entregar y registrar DIARIAMENTE los residuos.
Para este trimestre se habilitó el funcionamiento del patio de almacenamiento temporal en horario nocturno de 11:30 pm a 11:59 pm.


Reflexión Ambiental.

  • Cómo demuestra su compromiso con la gestión adecuada de los residuos generados al interior  de su ambiente formación? 

  • Desde su rol como instructor cómo puede aportar para cuidar el medio ambiente y reducir los impactos ambientales  generados en su proceso de formación?













             INICIO                           VÍDEO                     DATOS CURIOSOS                   CONSEJOS                       COMUNIDAD






                    



                     RED DE PROCESOS DEL SIGA